Menú
El modelo David Gandy diseñará una colección de ropa interior para Marks & Spencer

COLECCIÓN EXCLUSIVA

El modelo David Gandy diseñará una colección de ropa interior para Marks & Spencer

La prestigiosa marca británica ha anunciado su colaboración con el modelo, que dice estar "disfrutando de cada minuto del proceso".

El modelo británico David GandyEl modelo británico David Gandy

Marks & Spencer ha dado a conocer el lanzamiento de una exclusiva colección de ropa interior y para dormir para hombres diseñada por el modelo e imagen de la firma David Gandy, conocido por ser el protagonista del spot del perfume 'Light Blue' de Dolce & Gabbana.

La colección, llamada 'David Gandy for Autograph', está formada por casi una treintena de piezas y se presentará en Londres el próximo 18 de septiembre. "Estoy realmente satifescho de trabajar en colaboración con Marks & Spencer. Es la primera vez que me involucro en el diseño y creación de una colección y he disfrutado cada minuto del proceso", decía Gandy.

"Me he centrado en cuidar cada detalle, tanto la calidad de los materiales, la comodidad y la funcionalidad, como el estilo, de manera que todo ello esté en el corazón de cada pieza y forme parte de la esencia de la colección", explicaba.

David Gandy para Marks&SpencerDavid Gandy para Marks&Spencer

Por su parte, Scott Fyfe, director de moda hombre de Marks & Spencer, señalaba que "cada año vendemos más de 14 millones de piezas de ropa interior masculina. Esta colaboración aúna nuestra experiencia como líderes del mercado con el punto de vista único de David para el diseño y los acabados, desarrollado duran su exitosa carrera como modelo masculino. Estamos seguros de que nuestros clientes sabrán apreciar la calidad y los acabados excepcionales, claves en esta nueva línea".

Marks & Spencer y sus colaboraciones de lujo

La última en diseñar para Marks & Spencer fue la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que, además de ser imagen durante dos años de la firma británica, también creó varias líneas para la marca, tanto de lencería como de pijamas. Además, Marks & Spencer suele contar con rostros de relevancia pública con los que nos demuestra que no es una marca corriente.

La última campaña con la que la firma nos sorprendía fue la de otoño/invierno 2013, en la que las mujeres más influyentes de Inglaterra posaron para la firma: Helen Mirren, Laura Mvula, Ellie Goulding, Katie Piper, Nicola Adams, Karen Elson o Tracey Emin eran algunas de las conocidísimas marcas con las que contó la firma.

Artículos recomendados