Menú
Marks & Spencer lanza 'Sleek & Sculpt', una nueva línea de prendas para moldear tu cuerpo sin costuras

SEGUNDA PIEL

Marks & Spencer lanza 'Sleek & Sculpt', una nueva línea de prendas para moldear tu cuerpo sin costuras

¿No tienes tiempo para bajar de peso antes de un gran evento? Sleek&Sculpt es la nueva prenda para moldear tu cuerpo de Marks&Spencer.

Bra y panty moldeador M&SBra y panty moldeador M&S

Las nuevas fajas de Marks & Spencer, 'Sleek&Sculpt', dibujan tu silueta haciendo desaparecer michelines y estilizando tu cuerpo para verte y sentirste más delgada. Están hechas de una tela ultra-fina sin costuras laterales, y pretende esculpir tu figura en aquellas zonas con antiestéticas curvas para alisarlas.

Slip moldeador M&SSlip moldeador M&S
Soozie Jenkinson, jefe de diseño de la ropa interior de Marks & Spencer, explica "la tela fina de la que está hecha esta segunda piel hace que sea completamente invisble debajo de la ropa, dando una forma fabulosa sin que nadie sepa tu secreto!".

Nuevo elastano: más flexible y fino

Pascual Little, director de innovaciones de la marca, dijo que "el nuevo elastano es el tejido clave de la pieza. Es un tejido revolucionario que es más delgado y fuerte que cualquier otro, consigue que las mujeres se sientan cómodas desde el por la mañana hasta por la noche". Estas prendas estarán disponibles a partir de este mes en las tiendas y online.

La colección está disponible en varias tallas e incluye un sujetador, un panty reductor, un body, y un slip para cintura, cadera y muslos. La firma Marks & Spencer siempre encuentra la manera de innovar y seguir mejorando sus prendas moldeadoras y lucir la silueta 'reloj de arena' que todas deseamos.

Artículos recomendados