Menú
Rosie Huntington-Whiteley posa con sus diseños de lencería para la primavera/verano 2013

'ROSIE FOR AUTOGRAPH'

Rosie Huntington-Whiteley posa con sus diseños de lencería para la primavera/verano 2013

La modelo ha creado y posado con su nueva colección de lencería para Mark & Spencer para la próxima temporada estival.

Rosie Huntington-Whiteley presenta sus nuevos modelos de lenceríaRosie Huntington-Whiteley presenta sus nuevos modelos de lencería

Fue la pasada primavera cuando Rosie Huntington-Whiteley anunció que además de seguir posando y sacando lo mejor de sí misma sobre la pasarela o como embajadora de diferentes marcas, la modelo también se ha lanzado al diseño de lencería.

'Rosie for Autograph''Rosie for Autograph'

Ahora la top ha presentado su nueva colección para la próxima primavera/verano 2013 en colaboración con la marca británica Mark & Spencer posando tan sexy como nos tiene acostumbrados con las diferentes propuestas que ha diseñado.

Nuevos modelos de la colección 'Rosie for Autograph'

Bautizada una vez más como 'Rosie for Autograph', Rosie Huntington-Whiteley, arropada por el jefe de diseño de la marca Soozie Jenkinson, presenta unos diseños de gasa en una gama de colores que se mueve en diferentes tonalidades de rosa.

Una colección para la que la modelo se ha inspirado en los modelos de "mis tiendas favoritas y mercadillos de Londres, Los Ángeles y París, donde encontró ropa muy bonita y auténticas joyas, así como en patrones que he visto en libros antiguos de diseño y revistas de moda".

Artículos recomendados