Menú
Rosie Huntington-Whiteley y Marks & Spencer vuelven a la carga con una nueva campaña estival 2014

'ROSIE FOR AUTOGRAPH'

Rosie Huntington-Whiteley y Marks & Spencer vuelven a la carga con una nueva campaña estival 2014

De nuevo, la modelo ha vuelto a crear una línea de lencería y pijamas junto a los grandes almacenes británicos para la nueva temporada primavera/verano 2014.

'Rosie for Autograph' 'Rosie for Autograph'

En plena época de lanzamiento de campañas estivales, no podía faltar la del tándem formado por Marks & Spencer y Rosie Huntington-Whiteley, quienes acaban de presentar la nueva colección primavera/verano 2014 que la modelo ha diseñado para su línea 'Rosie for Autograph'.

Y como no podía ser de otra forma, la modelo ha sacado a relucir su lado más sexy para la campaña, formada por una serie de instantáneas en las que aparece luciendo sus nuevos modelos de ropa interior y pijamas. Sujetadores, shorts, camisetas de tirantes y camisolas son algunas de las nuevas propuestas, que apuestan fuertemente por los colores rosa y gris.

'Rosie For Autograph': lencería inspirada en vestidos de época

Además, la campaña está formada también por un breve spot promocional en el que la modelo aparece paseándose con los conjuntos y los pijamas de la nueva colección así como por un making of de la sesión de fotos.

Rosie Hungtington-Whiteley con un pijama de su nueva colección estival 2014 Rosie Hungtington-Whiteley con un pijama de su nueva colección estival 2014

Para la creación de esta nueva colección, Rosie ha explicado que se trata de una línea inspirada en los vestidos de época, por lo que también veremos muchos encajes, volantes, estampados y tonos crudos además de tejidos como gasa, satén y seda.

Artículos recomendados