Menú
Las mujeres más influyentes de Inglaterra posan para la campaña de Marks & Spencers

PISANDO FUERTE

Las mujeres más influyentes de Inglaterra posan para la campaña de Marks & Spencers

Karen Elson, Helen Mirren o Grace Coddington han sido fotografiadas por la prestigiosa Annie Leibovitz en una iniciativa que presenta a las doce mujeres más importantes de Reino Unido.

Campaña de Marks & Spencer otoño/invierno 2013 Campaña de Marks & Spencer otoño/invierno 2013

Marks & Spencer ha decidido apostar por todo lo alto para la nueva campaña de promoción de su colección otoño/invierno 2013. Y es que para esta nueva temporada, la firma ha reunido a las doce mujeres más influyentes y representativas de Inglaterra para que posen como embajadoras de la marca.

Mujeres de éxito y con talento posan para Marks & Spencer

Así, estas doce nuevas mujeres embajadoras de Marks & Spencer son la actriz ganadora de un Oscar Helen Mirren, las cantantes Laura Mvula y Ellie Goulding; Katie Piper, modelo y presentadora de televisión fundadora de una asociación de ayuda a las víctimas de quemaduras y desfiguraciones; Nicola Adams, medalla de oro olímpica de boxeo en Londres 2012; Hellen Allen, fundadora de un programa de educación de enfermos de SIDA; la novelista Monica Ali, la bailarina del Royal Ballet Darcey Bussell, la modelo Karen Elson; la directora de Save the Children Jasmine Whitbread; Grace Coddington, ex directora creativa de Vogue Estados Unidos y Tracey Emin, artista ganadora de un CBE por la Corona Británica.

Imagen de la campaña 'Leading Ladies' de Marks & Spencer Imagen de la campaña 'Leading Ladies' de Marks & Spencer

En la campaña, que lleva por nombre 'Leading Ladies', estas doce mujeres aparecen luciendo las prendas de Marks & Spencer en diferentes escenarios: el río Támesis, la campiña inglesa, un estudio londinense y una casa de campo.

Todas ellas han sido fotografiadas por la prestigiosa Annie Leibovitz, todo un referente en el mundo de la fotografía pues ha sido la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington y la última en retratar a John Lennon antes de su asesinato.

Artículos recomendados