Menú
Rosie Huntington-Whiteley presenta su colección de pijamas 'Rosie for Autograph'

POLIFACÉTICA

Rosie Huntington-Whiteley presenta su colección de pijamas 'Rosie for Autograph'

Tras consolidar su colección de lencería y ropa interior, la modelo va más allá con una colección de pijamas y camisones en colaboración con Marks and Spencer.

Rosie Huntington-Whiteley presenta su colección 'Rosie for Autograph'Rosie Huntington-Whiteley presenta su colección 'Rosie for Autograph'
La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley presentó en Londres su primera colección de pijamas y camisones para Marks & Spencer.

Se trata de un proyecto con el que la top amplía y complementa su línea de ropa interior, 'Rosie for Autograph', que ya lanzó para la pasada temporada primavera/verano 2013.

Así, no es la primera vez que la modelo hace las veces de diseñadora. Ya en 2012, la firma de los grandes almacenes ingleses anunció que Rosie se estrenaría como tal con una colaboración entre ambos. El éxito cosechado con estas colecciones ha sido una de las razones por las que ambos han apostado por ir más allá e incluir pijamas, camisones y batas en 'Rosie for Autograph'.

Pijamas para estar sexys en todo momento

En esta ocasión, la modelo y Soozie Jenkinson, de Marks and Spencer, se han unido para crear esta nueva colección. En ella, nos encontramos con piezas de lujo y prendas muy cómodas elaboradas en tejidos suaves como la cachemira, seda y satén y nos propone looks básicos y agradables con prendas fácilmente combinables entre sí para que podamos elaborar nuestro propio estilo.

Rosie Huntington-Whiteley durante la presentación de su colección 'Rosie for Autograph'Rosie Huntington-Whiteley durante la presentación de su colección 'Rosie for Autograph'

En cuanto a colores, la supermodelo ha apostado por tonos que transmiten tranquilidad y confort como pueden ser el gris oscuro, blanco, perla o lila. Con esta iniciativa, Rosie Huntington-Whiteley declaró que busca hacer sentir a las mujeres guapas y sexys incluso a la hora de dormir.

Artículos recomendados