Menú
David Gandy sube la temperatura con su colección de calzoncillos para Marks & Spencer

UNO DE LOS MÁS SEXY

David Gandy sube la temperatura con su colección de calzoncillos para Marks & Spencer

Es uno de los modelos más atractivos del mundo, y presenta su línea de ropa interior masculina: éxito asegurado.

David Gandy presenta su línea de ropa interiorDavid Gandy presenta su línea de ropa interior
David Gandy revolucionó las hormonas de muchas cuando le vimos por primera vez en el spot del perfume 'Light Blue' de Dolce & Gabbana, en el que aparecía en una preciosa barca con un mini-bañador blanco, luciendo torso y con una mirada de lo más seductora. Por si no tuvimos suficiente con aquel comercial, David Gandy vuelve a desnudarse para su nuevo proyecto de moda.

Fue el pasado mes de junio cuando el cotizadísimo modelo anunció su colaboración con la firma de ropa interior Marks & Spencer. EL proyecto consistiría en el lanzamiento de una línea de ropa interior masculina llamada 'David Gandy for Autograph', formada por casi una treintena de piezas que se ha estrenado el pasado 18 de septiembre en Londres.

"Durante los dos últimos años, mucha gente se ha acercado para proponerme colaboraciones, pero nunca eran del todo perfectas. Ésta era idónea porque quería trabajar con una marca británica y M&S son unos expertos en ropa interior" declaraba el modelo de 34 años. Para su diseño, Gandy ha apostado por la sencillez: "No quería que hubiera marcas y logos por todos los sitios", afirmaba el modelo.

David Gandy colabora con Marks & Spencer en una línea de ropa interiorDavid Gandy colabora con Marks & Spencer en una línea de ropa interior

David Gandy, el hombre idóneo para Marks & Spencer

Parece que lo que más le importa a Gandy es la calidad de las piezas de su línea, y con respecto a ello, decía que ha tenido que "aprender mucho acerca de los detalles intrínsecos". "Algunos dan menos soporte, otros no se ciñen bien al cuerpo... Son diferencias de milímetros de material que hacen que una pieza sea completamente diferente a otra", añadía.

Se trata de un proyecto que representa completamente a David Gandy, puesto que la mayor parte del público le conoce por hace este tipo de campañas en ropa interior: "Lo más lógico era diseñar mi propia línea de ropa interior, ya que, de muchas formas, es por lo que me conoce la gente" reconocía el propio Gandy.

David Gandy posa junto a sus carteles a tamaño real en la presentación de 'David Gandy for Autograph'David Gandy posa junto a sus carteles a tamaño real en la presentación de 'David Gandy for Autograph'

Durante la presentación en los grandes almacenes de Marks & Spencer del Marble Arch en Londres, Gandy posaba para los medios con su sensual e icónica media sonrisa; rodeado por unos cuantos 'Gandys' más que le escoltaban detrás (por supuesto, en ropa interior) en forma de poster a tamaño real. Eso sí, el único vestido, era el David Gandy real...

Artículos recomendados