Menú
Rosie Huntington-Whiteley se estrena como diseñadora con una línea de lencería

NUEVO PROYECTO

Rosie Huntington-Whiteley se estrena como diseñadora con una línea de lencería

La guapa modelo se une al diseño de moda y lo hace para la firma Marks & Spencer.

Rosie Huntington-WhiteleyRosie Huntington-Whiteley en la imagen de la campaña

Rosie Huntington-Whiteley se lanza como diseñadora y lo hace con una colección exclusiva de ropa interior para la firma británica Marks & Spencer y ella misma ha querido protagonizar la campaña de dicha colección y ha admitido sentirse muy emocionada con dicha colaboración. "Marks & Spencer es una marca icónica británica, adorada por muchos, así que estoy entusiasmada con el lanzamiento de mi línea de ropa interior y poder debutar con ellos".

Una sensual colección inspirada en los años 20

La ha bautizado con el nombre de 'Autograph' y se podría decir que transmite el estilo y la sensualidad de Rosie. Se ha inspirado en el glamour de los años 20 para crear esta línea de ropa íntima tan sensual como sencilla que contará con 33 piezas y que será puesta a la venta en el mes de septiembre.

Rosie Huntington-WhiteleyRosie Huntington-Whiteley
En la primera imagen que hemos podido ver de la modelo, muestra a una Rosie Huntington-Whiteley muy sensual, mostrando uno de los conjuntos de la esperada colección, en color nude y de seda combinada con detalles de encaje.

"He tenido un gran equipo de diseño a mi disposición para que pudiera crear mi colección de ensueño y estoy deseando volver a tener otra oportunidad con ellos más adelante", confiesa la top.

La firma Marks & Spencer, por su parte, está convencida de que 'Atograph' será una colección muy popular y predice que contará con un gran éxito.

Artículos recomendados