Menú
Auryn repite como imagen de Onitsuka Tiger para la temporada otoño/invierno 2013

LO NUEVO DE LA MARCA

Auryn repite como imagen de Onitsuka Tiger para la temporada otoño/invierno 2013

La boyband protagoniza el último vídeo promocional de la marca mostrando las prendas de su nueva colección.

Auryn posando para la firma Onitsuka TigerAuryn posando para la firma Onitsuka Tiger

La marca de ropa y calzado deportivo Onitsuka Tiger ha vuelto a apostar por Auryn como principales embajadores sus propuestas para el Otoño/Invierno 2013, motivo por el que la boyband ha protagonizado un nuevo vídeo promocional.

En él podemos ver a David, Carlos, Dani, Álvaro y Blas con las nuevas prendas de Onitsuka Tiger, que continúan caracterizándose por su estilo ponible, cómodo y sencillo que a su vez mira muy de cerca las últimas tendencias.

Prendas como sudaderas de capucha, camisetas, gorros o las representativas zapatillas de la firma continúan siendo las estrellas de la colección, tiñéndose para la ocasión de blanco, negro, gris marengo o burdeos, uno de los colores estrella en la mayoría de las prendas ahora que llega el frío.

La alianza con Onitsuka Tiger, uno de los éxitos de Auryn durante 2013

Ropa que sus cinco miembros presentan al ritmo de algunos de los temas de su último álbum 'ANTI-HEROES' como 'Love Taxi' y que durante la grabación del spot no perdieron su habitual sentido del humor y su cercanía ante las cámaras tal, y como se muestra en el nuevo clip publicado por Onitsuka Tiger.

Auryn repite como imagen de Onitsuka Tiger para la temporada Otoño/Invierno 2013Auryn en la entrada de los Premios Neox Fan Awards 2013

Labor promocional que Auryn ha compaginado con la grabación de su nuevo videoclip 'Viral' (tema principal de la película del mismo nombre dirigida por Lucas Figueroa) y cuyo estreno se espera para muy pronto así como con los diversos actos relacionados su último lanzamiento discográfico, entre los que se ha encontrado una gira que se ha acercado a los 80 conciertos y que continuará totalmente renovada y llena de sorpresas bajo el nombre de 'Up We Go Tour'. Todo ello mientras el grupo musical celebra sus nominaciones a los MTV Europe Music Awards y los Premios 40 Principales 2013.

Artículos recomendados