Menú
Suiteblanco presenta su nueva línea denim dentro de la colección otoño/invierno 2013/2014

LOOK DENIM

Suiteblanco presenta su nueva línea denim dentro de la colección otoño/invierno 2013/2014

Como cada inicio de temporada, la firma de moda española introduce una de sus colecciones más icónicas y confía en el vaquero como un clásico femenino.

Looks de la línea denim de Suiteblanco Looks de la línea denim de Suiteblanco

Después de darnos a conocer sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2013/2014, Suiteblanco regresa con una nueva campaña preparada para dar a conocer su nueva línea denim y vaquera, una apuesta imprescindible que, como cada año, la firma lanza y reinventa.

Así, la firma ha vuelto a apostar por la modelo brasileña Daniela Braga, quien ha posado en una serie de instantáneas, muy similares a las ya presentadas en las campañas Fall 2013 y Pre Fall 2013, donde la podemos ver con el pelo recogido y con un aspecto muy natural, sencillo y femenino.

El denim y el vaquero, un clásico e imprescindible femenino

Entre los nuevos diseños denim, nos encontramos con la serie de los super skinny, que siguen siendo el estandarte de una línea que se caracteriza por su capacidad de adaptarse y estilizar la figura femenina.

Pantalones denim de Suiteblanco Pantalones denim de Suiteblanco
Los patrones básicos mantienen la caja baja y, como novedad, destacan los acabados oscuros: dark blue, azul petróleo, negro, verde cerceta y vino. Frente a ellos, la versión cruda como guiño a una de las tendencias cromáticas más influyentes.

Siempre dentro de los pantalones super skinny, el tiro alto y las cinturas más marcadas se reservan para los modelos enfocados a fiesta y conjuntos de noche. Los estampados flocados y negros con diferentes motivos serán los protagonistas.

La estética tomboy aporta el toque "cool" a la colección siendo clave en muchos looks, especialmente de total looks en denim. Camisas anchas y jeans de corte boyfriend, prendas que combinadas entre sí consiguen crear ese estilo paradójico de mujer que con un look masculino es capaz de verse muy sexy y derrochar feminidad.

Artículos recomendados