Menú
Una sexy Hannah Davis en bikini para Op y su nueva campaña Swimwear 2015

COLECCIÓN DE VERANO

Una sexy Hannah Davis en bikini para Op y su nueva campaña Swimwear 2015

"Soy de las islas, por lo que el rodaje en la playa en bikini ha sido como una segunda naturaleza para mí", afirma Davis sobre la campaña en una declaraciones recogidas por Daily Mail Online.

Hannah David, embajadora de la colección Swimwear 2015 de OPHannah David, portada de Sports Illustrated, es la nueva imagen de OP
Con un pie puesto en plena época estival, las firmas continúan ofreciendo las mejores alternativas para afrontar, con mucho glamour, los días de playa y piscina. Trajes de baño donde, año tras año, lo flúor y lo 'print' dejan notarse cada vez más y que dan como resultado colecciones tan atractivas como las que ya han lanzado Women'secret, ASOS y Calzedonia.

Y como nueva protagonista se encuentra Op, una casa estadounidense que acaba de presentar sus novedosas propuestas para los meses más calurosos del año. Bikinis, trikinis y bañadores donde los detalles y los colores parecen estar a la orden del día: tonalidades flúor, estampados étnicos, motivos florales, formas geométricas... Un auténtico espectáculo visual donde lo plano y lo liso apenas tiene cabida. Por su parte, 'Dias de verano' es el nombre con el que la marca ha querido titular la presentación de estas últimas piezas 'Swimwear 2015'.

Aunque para que todo ello fuera posible, la presencia de dos buenos representantes -uno para la moda femenina y otro para la masculina- se convertía en algo vital. ¿Y quién mejor que la mísmisima estrella de la portada de Sports Illustrated Swimsuit 2015 para dar forma a las nuevas confecciones?. Así es, poco ha necesitado Hannah Davis para que Op acabara sucumbiendo a sus encantos. Tan solo un vistazo a las imágenes de su colaboración con el medio estadounidense para darse cuenta de su gran potencial.

Nick Bateman acompaña a Hannah Davis en su nueva aventura como embajadora de OPHannah Davis y Nick Batema, portagonistas de la nueva campaña de trajes de baño de OP

Hannah Davis se decanta por los bañadores o trikinis

Aunque esta top model de 25 años no se ha visto sola ante el objetivo de Jerome Duran. Nick Bateman, modelo canadiense, ha sido la pareja de escena de Davis en todo momento. Miradas cómplices, risas y una afición por el deporte es lo que además han tenido que compartir ambos en esta nueva campaña, realizada en la costa de Los Ángeles.

"Soy de las islas, por lo que el rodaje en la playa en bikini ha sido como una segunda naturaleza para mí", aseguraba la de Islas Vírgenes en unas declaraciones recogidas por Daily Mail Online, mientras que Bateman confesaba: "Fue un día hermoso, la playa era preciosa y la chica era impresionante, ¿qué más se puede pedir?". Un trabajo en el que ambos se han sentido como peces en el agua, aunque si hay algo que Davis ha querido destacar es su preferencia por los trikinis y bañadores.

Artículos recomendados