-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Max George junto a Hannah Davis y Cody para Buffalo by David BittonEl líder de la boy band The Wanted, Max George, ha sido el elegido para protagonizar la nueva campaña de la firma canadiense Buffalo by David Bitton. 'In the buff' es el nombre que se le ha dado a esta original iniciativa, una propuesta para la que el cantante ha posado junto a un búfalo llamado Cody y la modelo Hannah Davis.
"Fue un poco locura montar un búfalo en el set...", explicó el líder de The Wanted, quien finalmente reconoció para un medio británico que "en realidad, considero a Cody, quien apareció junto a Hannah y yo en la campaña, un nuevo amigo... fue muy especial".
Max George da sus primeros pasos como modelo
Así es cómo la firma candiense ha decidido darse a conocer a nivel mundial y presentar sus propuestas para el otoño/invierno 2013/2014, centrándose en su línea de ropa interior y jeans masculinos. Por su parte, Hannah Davis, modelo conocida por sus posados para la revista Sports Illustrated, también ha participando para la campaña luciendo las propuestas femeninas.
Max George para la línea Underwear de Buffalo by David BittonAdemás, Max George también es el embajador de la línea Underwear de Buffalo by David Bitton y para ello ha protagonizado otra serie de instantáneas en las que saca a relucir su lado más provocativo sentado en un sofá en calzoncillos en medio de un parque localizado en la ciudad de Nueva York.









