Menú
El hijo de Jude Law, Raffertty Law desfila en su primera pasarela a los 17 años

DEBUTA COMO MODELO

El hijo de Jude Law, Raffertty Law desfila en su primera pasarela a los 17 años

El joven ha debutado en su primera pasarela de la mano de DKNY en la Semana de la Moda de Londres.

Rafferty LawRafferty Law

A los hijos de las celebridades más importantes del panorama musical y cinematográfico ya les conocemos incluso desde antes de que nazcan. Desde bien pequeños son el objetivo de todos los flashes de las cámaras: sus primeros pasos, sus modelitos y sus sonrisas llenan páginas y páginas de revistas, y, cuando se hacen más mayores, ellos mismos se encargan de acaparar la atención de los medios, ya sea actuando, cantando o posando para grandes firmas.

Esta última ha sido la opción que ha escogido Rafferty Law, hijo de Jude Law y Sadie Frost, que, con tan solo 17 años, promete dar guerra en el mundo de las pasarelas. Él se ha convertido recientemente en la estrella de la pasarela de la prestigiosa firma de DKNY, para la que también han posado iconos de la moda como Suki Waterhouse o la it más it del momento, Cara Delevingne.

Rafferty Law debuta como modelo para DKNYRafferty Law debuta como modelo para DKNY
Rafferty Law ha firmado contrato con una de las más importantes agencias de modelos del mundo, la londinense 'Select Model Management', que ha trabajado con modelos de la talla de Agyness Deyn, Irina Shayk o Pixie Geldof. Sin embargo, ésta no es la primera vez que vemos al hijo de Jude Law como imagen de una marca. Tiger of Sweden fue la marca que le dio la llave para abrirse las puertas en el mundo de la moda. Con esta firma, Rafferty hizo un 'fashion film' titulado 'A Different Cut' en el que interpretaba el papel de chico rebelde.

Modelos adelantados a su tiempo

Y por supuesto, Rafferty no es el único 'hijo de famoso' que se ha dado a conocer gracias a los posados y al mundo fashion. Hace pocos días, el guapísimo Scott Eastwood, hijo del actor y director Clint Eastwood, se anunciaba con como el nuevo rostro de Hugo Boss. Y algunos comienzan muchísimo antes: la campaña de Romeo Beckham (de 10 años) para Burberry fue tal éxito que le valió a la firma un incremento de un 13% en las ventas, y Egypt Dean, el hijo de Alicia Keys, también hacía sus pinitos en el mundo de la moda desfilando para Ralph Lauren con tan solo 3 añitos.

Artículos recomendados