Menú
Cara Delevingne revoluciona Nueva York durante un nuevo shooting para DKNY

PRIMAVERA/VERANO 2014

Cara Delevingne revoluciona Nueva York durante un nuevo shooting para DKNY

La top británica repetirá como imagen de la firma la próxima temporada y para ello ha posado con las propuestas estivales en el centro de Nueva York este fin de semana.

Muchos neoyorkinos ya deben estar acostumbrados a encontrarse algunas calles cortadas por sesiones fotográficas, pues son muchas las firmas quienes eligen esta ciudad como escenario para situar sus campañas publicitarias. La última ha sido DKNY, toda una experta ya en el arte de parar el tráfico y a los viandantes.

Cara Delevingne bromeando durante el shooting de la campaña primavera/verano 2014 de DKNYCara Delevingne bromeando durante el shooting de la campaña primavera/verano 2014 de DKNY

Y es que después de revolucionar el centro de Nueva York con la cantante Rita Ora, quien protagonizó la campaña Resort 2014, ahora la firma de Donna Karan ha vuelto a dar que hablar. En esta ocasión, junto a su incondicional Cara Delevingne, quien ha vuelto a presentarse como imagen de la firma de cara a la próxima primavera/verano 2014.

Cara Delevingne comparte campaña con Jourdan Dunn y Asap Rocky

Sin embargo, en esta ocasión la top ha posado junto a su amiga y también modelo británica Jourdan Dunn y el rapero Asap Rocky. Un trío al más puro estilo DKNY que ha paralizado el centro neurálgico de la ciudad que nunca duerme para presentar las propuestas más coloridas, juveniles e innovadoras del próximo verano y que ya pudimos ver en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

Cara Delevingne esperando durante el shooting de la campaña primavera/verano 2014 de DKNYCara Delevingne esperando durante el shooting de la campaña primavera/verano 2014 de DKNY

Para la ocasión, la modelo ha posado con un vestido coral y otro azul klein de corte línea A, así como con un total look blanco, unos vaqueros 'boyfriend' decorados con parches así como con un original look con shorts vaqueros, un top sport y unos zapatos de tacón de inspiración deportiva. Una propuesta rematada con un casco de rubgby y un balón con los que la modelo simuló estar jugando junto a Jourdan Dunn.

Artículos recomendados