Menú
El hijo de Jude Law, Rafferty, retoma su carrera como modelo con Tiger of Sweden

UN NUEVO DESCUBRIMIENTO

El hijo de Jude Law, Rafferty, retoma su carrera como modelo con Tiger of Sweden

A sus 17 años, el joven ha demostrado haber heredado los genes de su padre y llega pisando fuerte al mundo de la moda coprotagonizando el spot de una prestigiosa firma sueca.

Rafferty Law y sus padres. Fuente: Tumblr Rafferty Law y sus padres. Fuente: Tumblr
Con motivo de la apertura de una nueva tienda en el barrio londinense de Picadilly, la firma Tiger of Sweden ha lanzado un spot promocional llamado 'A different cut' que llega protagonizada por siete artistas, entre los que se encuentra el joven y guapo hijo del actor Jude Law.

Rafferty Law es, como decimos, hijo de Jude Law y la también actriz Sadie Frost. A sus 17 años, el primogénito del artista comparte un gran parecido con su padre y gracias a su cabello rubio, sus ojos claros y a los rasgos similares entre ambos, son muchos los que apuestan por el potencial de este joven modelo.

'Raffy', una nueva promesa de la moda masculina

No es para menos: con este nuevo proyecto, Rafferty - o 'Raffy', como también se le conoce -, sigue cogiendo impulso y dando sus primeros pasos como profesional. Precisamente, hace pocos meses, él y la modelo Pixie Geldof protagonizaron un editorial de moda en Vogue.

Rafferty Law en un fotograma del spot 'A different cut' de Tiger of Sweden Rafferty Law en un fotograma del spot 'A different cut' de Tiger of Sweden

En esta ocasión, el joven ha participado en un spot rodado en blanco y negro y que sirve también como fuente para presentar el catálogo otoño/invierno 2013/2014 de Tiger of Sweden, una prestigiosa firma de moda juvenil. En el mismo, aparece luciendo un traje y se le presenta como 'Raf the rebel' ('Raf el rebelde') y como tal, aparece con una actitud desenfadada y diciendo que "para despuntar, tienes que pensar de forma un poco diferente".

Artículos recomendados