Menú
Egypt Dean, el hijo de Alicia Keys, desfila para Ralph Lauren con tan solo tres años
MODELO INFANTIL

Egypt Dean, el hijo de Alicia Keys, desfila para Ralph Lauren con tan solo tres años

A su temprana edad ya ha probado eso de desfilar bajo la atenta mirada de su madre y de todos los asistentes.

Egypt Dean desfila para Ralph LaurenEgypt Dean desfila para Ralph Lauren
Nos encanta poder ver las adorables caritas de los hijos de las celebridades: Martín Casillas es el bebé que roba toda la atención a sus padres en este momento en el panorama nacional, y es que, el pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas ha heredado los grandes ojos azules de mamá, y es todo un muñeco.

En el mundo de la moda, los niños también tienen su pequeño momento de protagonismo. Hace pocos días nos enterábamos del nuevo fichaje por parte de Armani Junior: nada más y nada menos que Quvenzhané Wallis, actriz de tan sólo diez años conocida por su papel de Hushpuppy en la película 'Bestias del sur salvaje', será la imagen de la línea infantil de la prestigiosa firma.

Egypt Dean, modelo con tan solo tres años

Ahora le toca el turno a Egypt Dean, hijo de la cantante Alicia Keys, que también ha probado el divertido mundo de la moda. Y como Quvenzhané, también lo ha hecho por todo lo alto: desfilando en la pasarela de la firma estadounidense Ralph Lauren en la ciudad de Nueva York.

Entre aplausos y como todo un profesional Egypt desfilaba bajo la atenta mirada de su madre y de todos los asisentenes, vestido con un divertido jersey oscuro de tricot con un perrito bordado, un pantalón de cuadros escoceses y una chaqueta de tweed muy elegante. Además fue él el encargado de cerrar el desfile, y apareció también de la mano del propio diseñador.

Artículos recomendados