Menú
Suri Cruise, Harper Seven y Shiloh Jolie Pitt, los niños más influyentes de 2011

LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS

Suri Cruise, Harper Seven y Shiloh Jolie Pitt, los niños más influyentes de 2011

Leo, Flynn, Jayden, son otros nombres de los hijos de los famosos que tienen el honor de engrosar este listado.

Suri Cruise es la niña más influyente del 2011Suri Cruise es la niña más influyente del 2011

Icono de la moda y belleza. Los estilismos de los que hace gala en cada aparición pública nunca pasan desapercibidos. Sus looks son copiados por todos sus seguidores. Y es que a pesar de su increíble juventud, Suri Cruise se ha coronado con el primer puesto en la lista de los 20 niños de las celebrities más influyentes, según el 'The Daily Beast'.

A sus 5 años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha vencido en popularidad a la mísmisima Harper Seven. Con sólo cinco meses de vida, la hija de David Beckham y Victoria ocupa el segundo puesto en este prestigiosa ránking, y es que su madre, que es una de las 'coolhunter' más cotizadas en el mundo. Y es que toda la familia Beckham es uno de los íconos de moda por excelencia, por ello, su hermano Cruz ocupa el séptimo puesto.

Leo, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, también está en la lista

El tercer puesto recala en manos de Shiloh Jolie-Pitt. La pequeña, que siempre destaca por un look casual, se ha ganado el cariño de los seguidores de sus famosos papás. De los siete niños de Brad Pitt y Angelina Jolie, tres están entre los más populares, concretamente Vivienne y Zahara, que está en el puesto octavo y undécimo, respectivamente.

Harper Seven nació el 10 de julio de 2011Harper Seven nació el 10 de julio de 2011

No muy lejos de allí queda el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Max, de 3 años. La dedicación de Kourtney Kardashian y sus particulares vestuarios parecen haber dado sus frutos y su hijo Mason Disick, de 1, se ha hecho con el quinto lugar en la lista. El top ten lo completa el hijo de Britney Spears, Jayden, de 5 años.

Entre los famosísimos pequeños también destaca la presencia de Flynn, Leo, primogénito de Penélope Cruz y Javier Bardem y el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom que hace sus más tiernas delicias.

Artículos recomendados