Menú
Primera imagen de Ashley Greene como imagen de DKNY Jeans

CON NUEVA YORK DE FONDO

Primera imagen de Ashley Greene como imagen de DKNY Jeans

La actriz, mundialmente conocida por su papel en 'Crepúsculo', se ha mostrado encantada de colaborar con la firma americana.

La diseñadora norteamericana Donna Karan ha presentado su nueva colección de jeans con una exitosísima actriz como imagen de la marca. Hablamos de la integrante de la saga 'Crepúsculo', Ashley Greene, que con su dulzura, belleza y espontaneidad, ha enamorado a la marca americana para que promocione sus vaqueros.

Primera imagen de Ashley Greene como imagen de DKNY JeansAshley Greene posando para DKNY Jeans

Por el momento, sólo hemos podido ver la primera imagen de la campaña. Sin embargo, y con un sólo vistazo, ya podemos desgranar muchas de las cualidades con las que contarán los nuevos jeans de Donna Karan. Así, hemos podido ver a Ashley Greene posando con una sencilla camiseta básica, acompañada de unos vaqueros de talle alto y enorme pata de elefante. La instantánea, en blanco y negro y con Nueva York de fondo, es una de las más bonitas y expresivas que ha presentado la firma americana.

Hilary Duff y Alexa Chung, predecesoras de Ashley Greene

Ashley Greene no es la primera en promocionar los jeans de DKNY. Anteriormente, otras como Hilary Duff y Alexa Chung, ya sucumbieron a los diseños de la americana y prestaron su imagen para promocionar sus colecciones.

Ashley Greene se ha mostrado feliz con esta colaboración: "Siempre me han encantado los diseños de Donna Karan. Formar parte del mensaje de la marca es increíblemente excitante", ha confesado la actriz a Us Weekly. "Es fácil vender este tipo de ropa y, sobre todo, lo bien que encajan con mi forma de vida, si estoy en Nueva York, Los Angeles o viajando por trabajo", ha añadido al tabloide.

Artículos recomendados