Menú
David Beckham ficha por H&M para lanzar su colección de ropa interior masculina

ACUERDO A LARGO PLAZO

David Beckham ficha por H&M para lanzar su colección de ropa interior masculina

El futbolista continúa en el mundo de la moda con un contrato que lo une a la marca sueca por varias temporadas.

David Beckham en ropa interior para ArmaniDavid Beckham en ropa interior para Armani

David Beckham es el último fichaje de H&M, que ha firmado un contrato a largo plazo con el lucrativo futbolista para lanzar sus últimas creaciones durante varias temporadas. La primera colección diseñada por el futbolista verá la luz coincidiendo con San Valentín de 2012, y llegará a las más de 1.800 tiendas de la empresa sueca en 40 países.

Marca y diseñador se deshacen en elogios mutuos tras el acuerdo que se ha anunciado hoy: "Durante el año pasado he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y me siento muy positivo sobre lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial con visión y capacidad de distribución global de estos productos. En H&M hemos encontrado el compañero perfecto para una colaboración con futuro."

La marca sueca sigue aumentando su lista de renombrados colaboradores, que este año alcanzará nuevos niveles de la mano de Versace. Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de la firma, destaca el valor de Beckham como icono, tanto deportivamente como en su posición de creador de tendencias: "Es muy excitante para H&M empezar una asociación a largo plazo con él y su línea de ropa interior. Es el comienzo de una emocionante aventura para nosotros en H&M. San Valentín de 2012 va a ser un momento muy emocionante, de verdad."

David y Victoria Beckham para ArmaniDavid y Victoria Beckham para Armani

Modelo experimentado

El futbolista anunció el pasado mes de mayo que debutaría como diseñador de ropa interior, afirmando que uniría calidad y buen gusto para vestir las zonas más íntimas del público masculino.

Beckham ya es todo un modelo profesional y volverá a ponerse frente a las cámaras para defender sus creaciones, algo que ya hizo para Armani. Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana afirmaron en el pasado que el inglés, aficionado a su marca, supuso la globalización de su empresa al hacer que muchos hombres empezaran a lucir sus artículos, olvidando obsoletos prejuicios.

Artículos recomendados