Menú
David Beckham presenta el nuevo reloj de la firma Breitling

IMAGEN DE LA CASA RELOJERA

David Beckham presenta el nuevo reloj de la firma Breitling

El futbolista nos presenta el nuevo reloj con hora universal de la casa relojera.

David Beckham posa para BreitlingDavid Beckham posa para Breitling

Si hace unos días nos sorprendía con la nueva colección navideña de ropa interior para H&M, ahora la firma de relojes Breitling acaba de elegir al futbolista como imagen para mostrarnos su nuevo reloj con hora universal Transocean Chronograph Unitime.

Se trata de un cronógrafo con hora universal y doble disco que te permite cambiar la hora según donde nos encontremos con un simple giro de corona. Lo podemos encontrar en dos versiones, una más clásica bañada en oro rojo y una segunda más informal de acero trenzado.

David Beckham te da la hora

Así le podemos ver en la nueva campaña realizada por el fotógrafo americano Anthony Mandler. David Beckham aparece en la pista del Mojave Air & Space Port en California, junto a un jet privado y mostrando en su muñeca el nuevo modelo de la firma.

Y es que la firma ha estado vinculada desde hace muchos años a la aviación creando numerosos relojes de cuaje a lo largo de su historia.

Por su parte, el futbolista que se ha declara fan de la marca asegurando: "Siempre he sido un gran admirador de Breitling. No solamente saben crear relojes de alta tecnología sino también unos diseños intemporales que han seducido a numerosas generaciones. Era natural que me asociara con esta fantástica marca".

Artículos recomendados