Menú
David Beckham podría haber utilizado un doble para rodar algunas escenas de la campaña de H&M

¿UN DOBLE?

David Beckham podría haber utilizado un doble para rodar algunas escenas de la campaña de H&M

El futbolista británico podría haber utilizado a un doble para rodar algunas de las escenas de su nueva colección de H&M.

El director de cine Guy Ritchie fue el encargadoo de dirigir el nuevo anuncio para la colección David Beckham Bodywear at H&M, donde el futbolista interpreta a un héroe de acción.

David Beckham durante el rodajeDavid Beckham durante el rodaje

David Beckham ha sido considerado uno de los sex symbol más cotizados del mundo, pero parece ser que necesita la ayuda de un doble para rodar las escenas donde hay que realizar un pequeño esfuerzo ya sea corriendo o nadando.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, hay algunos detalles que delatan al 'doble'. Y es que en las escenas de riesgo donde sale de espaldas, concretamente en tres imágenes, los tatuajes que el deportista tienen desaparecen misteriosamente.

David Beckham, musculado y sin tatuajes

Una de las imágenes que podría delatar al doble de Beckham es aquella en la que aparece de espaldas a cámara y en el que sus tatuajes del brazo derecho no aparecen. Teniendo en cuenta que el jugador tiene todo el brazo dibujado, parece claro que David Beckham utilizó un doble. Además, éste parece mucho más ancho de espaldas y con menos cintura.

David Beckham durante el rodaje de la campaña de H&MDavid Beckham durante el rodaje de la campaña de H&M

El futbolista señaló en una entrevista a Associated Press que se había divertio mucho rodando el videoclip, sin hacer mención alguna sobre la existencia de un doble: "Fue divertido hacer de héroe de acción por un día, con escenas arriesgadas que acaban en situaciones inesperadas". Tras estas declaraciones, ¿será verdad la existencia del doble o es Beckham quien corre durante todo el spot?

Artículos recomendados