Menú
David Beckham elige Madrid para presentar su colección de esenciales de H&M para esta primavera 2015

MODERN ESSENTIALS

David Beckham elige Madrid para presentar su colección de esenciales de H&M para esta primavera 2015

El futbolista ha visitado la capital española para presentar su colección Modern Essentials by H&M, una selección de prendas para esta primavera 2015.

A finales del pasado mes de enero se anunció la siguiente colaboración de David Beckham con H&M. El futbolista ha creado una colección de esenciales que ya están en las tiendas de la firma y que ha sido presentada este viernes 20 de marzo en Madrid.

David Beckham con un jersey azul de su colección Essentials primavera 2015David Beckham con un jersey azul de su colección Essentials primavera 2015
El astro del fútbol ha elegido la capital española para presentar la colección Modern Essentials by H&M en la tienda que la casa tiene en Gran Vía, hasta donde se han acercado 200 fans afortunadas que han tenido oportunidad de conocer a Beckham.

"Ha sido estupendo poder pasar tiempo hoy con mis fans de Madrid en H&M. Estoy muy orgulloso de esta colaboración con H&M, y para mí es siempre un placer poder reunirme con los clientes que la han convertido en un éxito tan grande", ha declarado el deportista tras su visita.

Una visita en la que ha optado por un look boho y en la que ha presentado una línea de ropa que reinterpreta clásicos del guardarropa masculino mediante el uso de tejidos, colores y cortes innovadores.

David Beckham muestra a sus fans españoles su colección de esenciales

Entre las prendas destacan una cazadora bomber de lino, una cazadora vaquera en lavado blanco-tiza, un abrigo estilo car coat, una americana de lino de corte marcado, un elegante polo urbano y una camisa blanca de popelina.

David Beckham con un polo azul marino su colección Essentials primavera 2015David Beckham con un polo azul marino su colección Essentials primavera 2015

Además, junto a esta colección de esenciales, David Beckham también acaba de lanzar su nueva colección Bodywear formada por camisetas de cuello panadero, camisetas de manga raglán, camisetas con cuello redondo y una camiseta de tirantes en punto.

Artículos recomendados