Menú
David Beckham consolida su unión con H&M con una colección de básicos para primavera 2015

ADEMÁS DE BODYWEAR

David Beckham consolida su unión con H&M con una colección de básicos para primavera 2015

Marc Forster será el encargado de dirigir la campaña de la nueva colección de Beckham para H&M.

David Beckham con un traje de su colección Essentials primavera 2015David Beckham con un traje de su colección Essentials primavera 2015
H&M continúa su colaboración a largo plazo con David Beckham. Así, para esta primavera 2015, el exfutbolista elegirá sus piezas favoritas de la colección de la firma para crear Modern Essentials selected by David Beckham.

Una colección, que se suma a la línea David Beckham Bodywear, y que será presentada con una campaña formada por Marc Forster. "La mayoría de nosotros sabemos del sentido innato de David por el estilo y el diseño. Sin embargo, lo que más me impresionó durante el rodaje de esta campaña fue su sensibilidad cinematográfica. Cuando David luce las prendas de H&M son más que bonitas, son maravillosas", ha declarado el director de 'Guerra Mundial Z'.

Por su parte, Beckham ha comentado estar emocionado por poder dar un paso más en su colaboración con H&M "eligiendo mis prendas favoritas de la colección de primavera de Modern Essentials, donde cada pieza es un nuevo clásico de moda que renueva el guardarropa para esta primavera".

Asimismo, respecto al director que se va a poner al frente de la campaña de esta colección, el exfutbolista ha comentado que "Marc Forster es uno de mis directores favoritos, estoy impaciente por ver la nueva campaña con H&M".

David Beckham con su colección bodywear primavera 2015David Beckham con su colección bodywear primavera 2015
Así, Modern Essentials selected by David Beckham reinterpreta clásicos del guardarropa masculino mediante el uso de tejidos, colores y cortes innovadores.

Entre ellas destacan una cazadora bomber de lino, una cazadora vaquera en lavado blanco-tiza, un abrigo estilo car coat, una americana de lino de corte marcado, un elegante polo urbano y una perfecta camisa blanca de popelina.

David Beckham también saca su nueva colección Bodywear

Y junto a esta colección, que verá la luz en tiendas y online el próximo 5 de marzo, también saldrá a la venta una nueva línea de David Beckham Bodywear formada por camisetas de cuello panadero, camisetas de manga raglán, camisetas con cuello redondo y una camiseta de tirantes en punto.

La colección se centra en el azul marino, el gris jaspeado y el blanco roto con toques en rojo anaranjado, mintras que las rayas aparecen en ribetes o en toda la prenda aportando un toque clásico e innovador.

Artículos recomendados