Menú
Consigue el look: Taylor Lautner en los MTV Video Music Awards 2011

HAZTE CON ÉL

Consigue el look: Taylor Lautner en los MTV Video Music Awards 2011

Americana negra, camiseta básica blanca, vaqueros negros y botas marrones desgastadas. Te mostramos algunas prendas similares de esta temporada.

Los MTV Video Music Awards son el momento perfecto para que todas las chicas luzcan los diseños más atrevidos, pero ellos optan por looks informales. Tal es el caso de Taylor Lautner, que dejó buena impresión con un outfit más que visto en los últimos meses. Ahora te mostramos cómo conseguirlo con prendas de esta temporada.

La clave del conjunto fue la americana negra, que restaba informalidad al resto de prendas. El blazer de solapas finas, con bolsillos y dos botones se lleva siempre suelto para no estropear la imagen casual del look. Esta prenda tan básica está disponible en las colecciones de muchas marcas y Zara nos la ofrece por 39,95 euros.

Look de Taylor Lautner en los MTV Video Music AwardsLook de Taylor Lautner en los MTV Video Music Awards

Conjunto de básicos

Otros dos básicos se combinan con el blazer. Por una parte tenemos una camiseta blanca ligera, si quieres una con botones como la de Lautner puedes dirigirte a la web de American Apparel donde la tienes por 28 euros, y donde también encontrarás multitud de diseños similares de buena calidad. Por otra parte tenemos un habitual vaquero negro, que puedes elegir tanto de corte recto como ligeramente pitillo. En Zara lo tienes por sólo 30 euros y en Levis por 99.

El único complemento del actor han sido unos zapatos oxford marrones desgastados, que se pueden sustituir perfectamente por unas botas. H by Hudson nos presenta esta temporada modelos similares rondando los 140 euros y disponibles en Asos.

Un look sencillo y lleno de básicos que podrás combinar perfectamente con el resto de tu vestuario. No olvides pasarte por la galería que acompaña a esta noticia para ver todas las prendas que te proponemos en alta resolución.

Artículos recomendados