Menú
Abercrombie paga para que The Situation, de Jersey Shore, no lleve su ropa

PROMOCIÓN INVERSA

Abercrombie paga para que The Situation, de Jersey Shore, no lleve su ropa

La combinación de sexo, alcohol y bronceador de reality no interesa a la marca.

Mike 'The Situation' Sorrentino de Jersey ShoreMike 'The Situation' Sorrentino de Jersey Shore

Deportistas, actores o celebrities. Su popularidad entre el público es la mejor manera de promocionar una marca y las firmas establecen importantes contratos para que personas de renombre vistan sus prendas, pero ¿qué pasa cuando alguien que no desean se convierte en imagen indirecta de la marca? Esto es lo que ha pasado con Abercrombie & Fitch y uno de los protagonistas de 'Jersey Shore'.

Michael Sorrentino, alias The Situation, es una de las estrellas del reality de la MTV y su afición a lucir prendas de Abrecrombie está dando más de un quebradero de cabeza a la firma, que no quiere que la relacionen con la imagen que da el programa. La situación ha llegado a un punto en que Abrecrombie & Fitch ha ofrecido un contrato a Sorrentino por no usar su ropa: "Estamos realmente preocupados por que la asociación entre el señor Sorrentino y nuestra marca pueda dañar a nuestra imagen. Hemos ofrecido un pago sustancial al actor y a los productores de 'Jersey Shore' para que el actor utilice una marca diferente."

The Situation y Snooki de Jersey ShoreThe Situation y Snooki de Jersey Shore
"El sexo, alcohol y bronceador del reality no son lo mejor para la marca y quizás genere un mensaje erróneo para nuestros consumidores", aseguran responsables de Abrecrombie & Fitch.

Abercrombie, con más de mil tiendas en todo el mundo, se ha convertido en una de las empresas textiles con más beneficios durante la crisis que vivimos. Ni Inditex ha logrado superar los beneficios del 64% obtenidos durante el segundo trimestre del año.

Snookie, entre Gucci y Louis Vuitton

The Situation no es el primero de los actores que es vetado por una gran marca. Snooki lució varios bolsos de Gucci, algo que consternó a marca, llevándolos a intentar que no le vendieran más por el desprestigio consecuente a su imagen de lujo y exclusividad.

En los bajos fondos de la industria de la moda se rumorea que la lucha entre Gucci y Louis Vuitton por dominar el mercado de bolsos ha llevado a esta última a regalar complementos de la marca rival a Snooki.

Artículos recomendados