Menú
Bella Hadid, nueva embajadora femenina de TAG Heuer
Bella Hadid, nueva embajadora femenina de TAG Heuer

RELOJES DE LUJO

Bella Hadid, nueva embajadora femenina de TAG Heuer

La firma de relojería suiza ha fichado a la modelo por ser una de las más aclamadas de la actualidad con la que se puede conectar con la juventud.

Fue la modelo del 2016 y todo parece indicar que 2017 volverá a ser su año. Bella Hadid sigue sumando éxitos a su extensa carrera como modelo que le ha llevado a protagonizar grandes pasarelas de la talla de Victoria's Secret, Chanel o Moschino, e incluso campañas con diferentes firmas.

Con un currículum tan extenso, no es de extrañar que TAG Heuer se haya fijado en ella para poner rostro a sus próximas colecciones. La firma de relojería de lujo, que ya ha colaborado con celebs como Cara Delevingne, presentó a la pequeña de las Hadid con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York.

Bella Hadid como nueva imagan de TAG HeuerBella Hadid como nueva imagan de TAG Heuer

Durante dicho evento, el CEO de la firma Jean-Claude Biver afirmó estar encantado de contar con Bella Hadid entre los embajadores de la marca. "Con ella reconectaremos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, también con el espíritu vanguardista d ela marca", declaraba, "necesitamos a alguien como Bella para atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia", finalizaba Biver.

Como una auténtica boxeadora

La modelo posa para las cámaras como si fuera una auténtica boxeadora, ataviada con un look muy sport. Los guantes de boxeo toman especial protagonismo, ya que tras ellos se ocultan los relojes suizos de la marca, a los que pondrá rostro en más de una temporada a partir de este año.

Con tan solo 20 años tiene ya millones de seguidores en sus redes sociales, por lo que su atractivo para TAG Heuer es mucho mayor. Además, ha anunciado que colaborará con proyectos donde prestará su imagen joven y fresca a acciones directamente relacionadas con la fotografía, una de sus pasiones.

Artículos recomendados