Menú
Liens Lumière: Así es la colección primavera/verano 2018 de Chaumet
Liens Lumière: Así es la colección primavera/verano 2018 de Chaumet

TRENDY

Liens Lumière: Así es la colección primavera/verano 2018 de Chaumet

La firma de joyería presenta una nueva línea de relojes de lo más exclusiva, no te pierdas sus características.

Si por algo son conocidos los relojes de Chaumet es por su elegancia, que ofrece modelos exclusivos que se vuelven en accesorios atemporales. Los relojes acompañan a las colecciones de alta joyería de la firma. En esta ocasión, Liens Lumière forma parte de uno de las cuatro líneas de Chaumet's Jewellery Time.

El nácar es protagonista en los diseños para embellecer las creaciones. En cada pieza se reinventan las curvas voluptuosas, las esferas de nácar y se adornan con un delicado guilloché grabado. Las coronas se resaltan con la aplicación de diamantes y piedras de colores. Con modelos tanto para la noche como para el día, encontrarás tu accesorio ideal que nunca pasa de moda.

Un automático y uno de estilo más fino entre los modelos

Reloj plateado con la esfera rosa de la colección Liens Lumière de ChaumetReloj plateado con la esfera rosa de la colección Liens Lumière de Chaumet

El modelo de la colección a destacar son dos pieza diseñadas por Chaumet en 1910, que destacan por el esmalte azul que es el sello icónico de la Maison. En su esfera se combina con esmeraldas, diamantes y la técnica millegrain de la firma. Los demás modelos son de piel de cocodrilo tintada, o de charol: rojo, naranja y rosa.

Artículos recomendados