Menú
Adolfo Dominguez cuenta con Nikola Jovanovic para su nueva colección masculina

PRIMAVERA/VERANO 2012

Adolfo Dominguez cuenta con Nikola Jovanovic para su nueva colección masculina

Un campaña que homenajea al lino y los colores naturales, con toques de mostaza, mandarina, coral y pistacho.

Adolfo Dominguez cuenta con Nikola Jovanovic para su nueva colección masculinaNikola Jovanovic para AD primavera/verano 2012

El modelo serbio Nikola Jovanovic protagoniza una campaña que homenajea al lino y los colores naturales, con toques de mostaza, mandarina, coral y pistacho.

Para las chaquetas optan por modelos cortos y desestructurados con costuras semientelladas que se combinan con pantalones fluidos y bermudas cargo. Las parkas y camisetas se visten con estampados a mano tipo patckwork y de inspiración marina.

Pequeños detalles: el cuello mao y los bolsos masculinos

Los trajes de lino tienen un gran estilo minimal en colores como el hueso o el azul noche que se combinana con camisas y camisetas de algodón en colores informales como el gris. Los cuellos tipo mao son los absolutos protagonistas de los conjuntos.

Como complemento estrella de la colección se presentan los bolsos masculinos, en piel marrón y tipo cartera que además de añadir estilo al look son muy funcionales.

Una colección en la que encaja a la perfección uno de los 15 modelos masculinos más importantes según Models.com que ha trabajado para firmas tan importantes como Etro, Armani, Versace, Dolce&Gabbana, Viktor&Rolf o Gucci.

Artículos recomendados