Menú
Hema presenta con polémica su nuevo sujetador con André Pejic como imagen de la campaña

ANDROGINIA LENCERA

Hema presenta con polémica su nuevo sujetador con André Pejic como imagen de la campaña

La publicidad no habría desatado el escándalo de no ser porque el modelo protagonista es un hombre.

Los famosos sujetadores 'push up' están más de moda que nunca. Aunque las estilistas de medio mundo se encarguen de afirmar que lo que está de moda son las líneas rectas y las mujeres sin pecho, lo cierto es que muchas féminas no lo tienen igual de claro y prefieren las curvas redondeadas. Por ello, numerosas firmas de lencería se han sumado al carro de presentar sostenes que aumenten de manera ficticia el tamaño de los senos.

Hema presenta con polémica su nuevo sujetador con André Pejic como imagen de la campañaAndré Pejic es la nueva imagen de los sujetadores 'mega push up' de Hema

Partiendo de este deseo de muchas mujeres, la marca de ropa interior Hema ha presentado su nuevo sostén 'mega push up', un revolucionario sujetador que afirma aumentar dos tallas el tamaño de la copa. Pero, ¿quién mejor para demostrar la efectividad de este genial invento que un hombre? Así es, el modelo australiano de origen serbio, André Pejic, ha protagonizado esta revolucionaria campaña, donde se ve que, efectivamente, el sujetador en cuestión funciona.

Un hombre, entre las listas de las 'mujeres' más sexys

El modelo André Pejic, más conocido por sus atributos femeninos que por su carrera profesional, saltó a la fama cuando desfiló con un vestido de novia para Jean Paul Gaultier. Además, ha sido considerado una de las 'mujeres' más sexys del mundo en una de las listas más importantes.

Cuerpo esbelto, labios carnosos y mirada aniñada, André Pejic no es diferente de cualquier modelo de las pasarelas, si no tenemos en cuenta su sexo. Fue descubierto con 17 años cuando trabajaba para una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Artículos recomendados