Menú
Las tendencias masculinas que se han visto en la Semana de la Moda de NY

MODA HOMBRES

Las tendencias masculinas que se han visto en la Semana de la Moda de NY

Mix de tejidos, superposiciones y estampados geométricos vestirán a los hombres el próximo invierno

Las tendencias masculinas que se han visto en la Semana de la Moda de Nueva YorkPropuestas de Y-3, Custo Barcelona, Duckie Brown y Richard Chai en la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York llega este jueves 16 de febrero a su fin y sobre sus pasarelas han desfilado algunas de las que serán las tendencias que llegarán con más fuerza a las calles para el próximo otoño/invierno 2012/2013.

Líneas oversize y mix de tejidos en la NYFW

La línea 'sportwear' queda cubierta por Y-3, que protegerá del frío más extremo a los hombres con largas parcas militares, en color negro, verde y ladrillo, por otro lado para los más atrevidos propone print de leopardo y cenefas bordadas. Sin embargo, el atrevimiento máximo llego con Custo Barcelona y sus diseños de punto, los apliques de piel y su mezcla de materiales y estampados.

Para los más cuadriculados Duckie Brown propone líneas rectas en prendas con maxivolumen en tonos negros y grises oscuros con una máxima común, los cuadros. El 'school style' más sobrio llega de la mano de Richard Chai con el negro como gran protagonistas, bombers, y abrigos jaspeados en tonos tierra.

Las tendencias masculinas que se han visto en la Semana de la Moda de Nueva YorkPropuestas de rag&bone, Tim Coppens y Tommy Hilfiger en la NYFW

La firma Rag & Bone abre la gama cromática al azul noche, verde oliva, berenjena o naranja tangerine tango en diseños entre los que no podían faltar abrigos, chaquetas, chalecos y jerseys de punto cálido. Tim Coppens tampoco quiso encerrarse en los colores oscuros y desfiló modelos en rojo pasión, azul cobalto y mucho nude en gabardinas british y chalecos con estampados goemétricos.

Por su parte, Tommy Hilfiger propone como color del próximo invierno el granate, combinado con colores tierra y negro que tiñen looks navy, de hípica o formales en tejidos como el cuero y el ante.

Artículos recomendados