Menú
Los bolsos masculinos están de moda

TENDENCIAS MASCULINAS

Los bolsos masculinos están de moda

El complemento masculino por excelencia para las próximas temporadas serán los bolsos masculinos: Gucci, Versace o Giorgio Armani ya los han subido a las pasarela.

Las grandes firmas como Gucci, Versace o Giorgio Armani han subido los bolsos masculinos a las grandes pasarelas internacionales.

Los maxibolsos son el complemento masculino más 'it'

Las tendencias masculinas más 'it' pasan por los maxibolsos, que se convertirán en el complemento estrella de las próximas temporadas.

Los bolsos masculinos están de modaDesfile de Gucci, Versace y Giorgio Armani

Gucci propone en su desfile bolsos tipo maletín, pero con un aire mucho menos desenfadado e informal. En cuanto a los tejidos, la piel es la gran protagonista, ya sea en diseños lisos o en piel de serpiente.

Versace, por su parte, le da un toque más formal, convirtiendo el bolso en el complemento perfecto para sus trajes más juveniles.

Y la firma Giorgio Armani propone bolsos sport que combinan con chaquetas de lino, conviertiendo así un modelo informal en un complemento funcional que pueda usarse con más tipos de ropa.

Las firmas 'low cost' también apuestan por los bolsos masculinos

Bien es sabido que cuando una tendencia se repite en varias pasarelas internacionales es inmediato que esta salte a las calles de la mano de tiendas 'low cost'.

Zara, pionera en el tema de los clones textiles, propone para sus chicos maxibolsos elegantes y minimalistas, en piel lisa y monocromos.

Los bolsos masculinos están de modaPropuestas de Mango, Zara y Pedro del Hierro

Por su parte, H.E by Mango prefiere darle un toque más cañero a sus diseños proponiéndolos como el cumpleneto ideal para una chaqueta 'perfecto'.

La más elitista, Pedro del Hierro, apuesta por el jaspeado para sus bolsos con corte sport que dan un aire dandy al hombre que lo lleva.

En definitiva, el bolso está destinado a convertirse en un complemento fundamental para los hombres, tal y como ya lo es para las mujeres. Además de funcional, esta tendencia puede ayudar a que un outfit simplón se convierta en un look de lo más estiloso y elegante.

Artículos recomendados