Menú
Adolfo Domínguez propone una primavera/verano 2013 masculina muy casual

PRIMAVERA/VERANO 2013

Adolfo Domínguez propone una primavera/verano 2013 masculina muy casual

El modelo Wouter Peelen protagoniza la campaña de una nueva colección dominada por los trajes de lino y las prendas de algodón.

Looks de la colección primavera/verano 2013 Looks de la colección primavera/verano 2013

Si hace poco la joven modelo Anna Selezneva aparecía como imagen de la línea femenina para la primavera/verano 2013 de Adolfo Domínguez ahora le toca el turno a la línea masculina.

Wouter Peelen, imagen de la campaña

Tras protagonizar las campañas la primavera/verano 2013 de Gap, Canali o Trussardi, el modelo neerlandés Wouter Peelen ha posado luciendo la nueva colección de Adolfo Domínguez para el shooting de la campaña.

Traje de lino de Adolfo DominguezTraje de lino de Adolfo Dominguez
La colección masculina que Adolfo Domínguez propone para la época estival 2013 se caracteriza por su tendencia casual, urbana e informal. Está formada por prendas muy ligeras, cómodas y sobre todo imprescindibles muy fáciles de combinar para conseguir diferentes looks.

Punto, lino y vaqueros son los tejidos dominantes en la nueva colección. En cuanto a las prendas, hay camisetas, jerseys lisos y diseños rayados, pantalones largos y cortos y chaquetas de temporada. Por otro lado, los colores por los que Adolfo Domínguez apuesta para la línea masculina son los blancos y azules combinados con todas las variantes de beige, crudo y caqui.

Como complementos, la firma también propone los maxibolsos y fulares de todos los colores para conseguir un estilo informal a la par que elegante y masculino.

Artículos recomendados