Menú
Tom Ford crea una nueva línea de gafas ópticas de lujo

GAFAS DE LUJO

Tom Ford crea una nueva línea de gafas ópticas de lujo

Una colección inspirada en los años 50 que ofrecerá diseños tanto para hombre como para mujer.

tom fordTom Ford

El diseñador y director de cine Tom Ford ha presentado cuatro modelos de gafas ópticas de edición limitada. Los diseños, inspirados en la elegancia de la década de los años 50, son Lentes de lujosas monturas de alta calidad fabricadas con metales dorados y cuerno de búfalo tanto en la parte frontal como en las patillas de las mismas.

Las gafas son uno de los complementos más representativos del diseñador pero esta nueva colección de diseño clásico es "lo más refinado que ha lanzado Tom Ford hasta el día de hoy", ha apuntado la compañía.

Una propuesta muy extravagante

Además, para el lanzamiento de esta nueva propuesta del diseñador las gafas serán presentadas en fundas de cuero y una caja de plástico que llevará el certificado de autenticidad, un líquido especial y una suave gamuza para una perfecta limpieza de estas lujosas lentes.

edición limitadaEdición limitada

Esta limitada colección, que saldrá a la venta a partir de abril, sólo estará disponible hasta el mes de junio por un precio de 2.200 euros. El complemento más utilizada en la época estival se podrá adquirir en las boutiques de Tom Ford y en otros puntos de venta especializados.

Artículos recomendados