Menú
Tous y el romanticismo se unen en sus dos nuevos modelos de gafas de sol 'Tous Love'

INSPIRADA EN EL AMOR

Tous y el romanticismo se unen en sus dos nuevos modelos de gafas de sol 'Tous Love'

La firma española ha lanzado dos nuevos modelos de gafas de sol bicolores que se convertirán en el complemento perfecto.

Gafas de sol en rosa y blanco de TousGafas de sol en rosa y blanco de Tous

Uno de los accesorios por excelencia en nuestro armario son las gafas de sol. Bien sea para proteger nuestros ojos del sol, o bien para dar un punto sofisticado que cambie por completo nuestro outfit, este complemento se ha convertido en un 'must' para la gran mayoría de las mujeres.

Además existe una gran multitud de modelos para que podamos elegir el color, la forma y el estilo que más vaya con nuestro look, nuestra personalidad y sobre todo la forma de nuestro rostro. Además de las ópticas, las grandes firmas de moda diseñan un montón de modelos que luego no dejamos de ver en todas las revistas y carteles.

Gafas de sol de Tous de la colección 'Tous Love'Gafas de sol de Tous de la colección 'Tous Love'

Tous, la firma española de joyería cuyo osito se ha convertido en todo un emblema en el mundo de las joyas, es una de las marcas que también se apuntan a eso de diseñar lentes. El pasado mes de julio nos sorprendió con una nueva línea de joyas llamada 'Tous Love', en la que el amor insipiró todas y cada una de las piezas.

'Tous Love', ahora también gafas de sol

Lo más característico de la colección era que collares y pulseras llevaban la palabra 'Love' en donde la 'O' se convertía en el osito icónico de la firma. Ahora se añade un nuevo producto a esta nueva colección, las gafas de sol. De Rigo, diseñador de Tous, ha creado una línea de gafas especiales con dos pequeños pins de metal en el frontal.

Gafas de sol en habana y verde de TousGafas de sol en habana y verde de Tous

Las varillas están decoradas con la palabra 'Love', al igual que la colección anterior. El modelo 'Tous Love' está disponible en dos colores. Los dos modelos son bicolor, uno está en habana y verde, más sobrio, y el otro es fucsia y blanco, más dulce y divertido. Sin duda una manera genial de completar la colección 'Tous Love' que ya tiene fragancia, joyas y gafas de sol.

Artículos recomendados