Menú
Transitions y Etnia Barcelona crean una colección de gafas a todo color

FOTOCROMÁTICAS

Transitions y Etnia Barcelona crean una colección de gafas a todo color

Ambas marcas se unen para acabar con la incomodidad de llevar dos pares de gafas en el bolso.

Los complementos en general son algo que a las mujeres nos encanta: bolsos, fulares, y accesorios ocupan y gran espacio en nuestro armario, porque un buen complemento puede convertir un simple outfit en un look perfecto. En este contexto, el complemento infalible y mejor amigo de la mujer son las gafas de sol, y si encima sirven para ver, ¿se puede pedir más?

Gafas con montura morada y lente negra de Transitions y Etnia BarcelonaGafas con montura morada y lente negra de Transitions y Etnia Barcelona

Innovación, diseño, comodidad, y sobre todo, color. Transitions y Etnia Barcelona se han unido para ofrecer una combinación explosiva repleta de colores vibrantes que llenarán de luz la época estival. Inspiradas en diseños modernos y atrevidos, las monturas Etnia Barcelona se fusionan con las lentes fotocromáticas Transitions, disponibles en gris, marrón y ahora en verde grafito.

Además de crear un sinfín de combinaciones para acompañar cada estilismo, esta colaboración se presenta como la opción perfecta para ofrecer la máxima comodidad a aquellas personas que necesitan usar lentes graduadas y que quieren olvidarse de tener que llevar dos pares de gafas. Se acabó cambiar de gafas cada vez que salimos a la calle.

Gafas con montura bicolor y lente marrón de Transitions y Etnia BarcelonaGafas con montura bicolor y lente marrón de Transitions y Etnia Barcelona

El verde grafito, nuevo color de moda

Las lentes Transitions, susceptibles a cualquier graduación, se adaptan rápidamente y de forma sutil a los cambios de luz, pasando de la transparencia absoluta en interiores a la oscuridad necesaria para protegernos de los rayos solares cuando salimos al exterior.

La nueva tonalidad de lentes verde grafito, disponible desde hace poco, se une a la gris y marrón para ampliar de este modo la gama de combinaciones posibles con cualquier montura.

Artículos recomendados