Menú
Viaja a Marrakech con la nueva colección primavera/verano 2018 de Salsa
Viaja a Marrakech con la nueva colección primavera/verano 2018 de Salsa
TE SEDUCIRÁ

Viaja a Marrakech con la nueva colección primavera/verano 2018 de Salsa

Una colección veraniega para hombre y para mujer que cobra sentido gracias a la arquitectura árabe y sus colores típicos.

La firma portuguesa Salsa nos invita a comenzar un exótico viaje por las calles históricas y laberínticas de Marrakech para disfrutar de una amplia gama de prendas creadas con tejidos suaves y frescos que te permitirán disfrutir de las altas temperaturas veraniegas sin dejar de sentirte como en casa.

Sin dejar atrás la tendencia denim que tanto caracteriza a la firma, Salsa nos sorprende una vez más a través de un equilibrio perfecto entre camisas y vestidos de estilo clásico y también con diseños exclusivos creados pensando en los más atrevidos, decorados con motivos étnicos y florales.

Top asimétrico con volantes de la colección de Primavera/Verano 2018 de SalsaTop asimétrico con volantes de la colección de Primavera/Verano 2018 de Salsa

PARA ÉL Y PARA ELLA

En la colección de mujer predominan las prendas asimétricas y los volantes cargados de movimiento; también las camisas transparentes y de gasa y los estampados inspirados en África. Los monos y los shorts se han creado en base a un estilo suelto que permite combinar estas prendas para conseguir un estilo más desenfadado para el día y también con un acabado más elegante para disfrutar de una noche de verano.

En cuanto a la colección masculina, la explosión de color hace una clara referencia a los mosaicos y las pinturas características de la ciudad 'La Perla del Sur'. Está compuesta por bermudas en tonos tierra, camisetas con estampados y cazadoras de cuero y tipo bomber para hombres urbanos y modernos. Tampoco se quedarán atrás los vaqueros de hombre, que continúan siendo el mejor aliado de todo hombre aventurero que quiere descubrir nuevos lugares.

Artículos recomendados