Menú
Replay propone un tema minimalista para la nueva colección verano 2018
Replay propone un tema minimalista para la nueva colección verano 2018

BLACK HOLIDAY

Replay propone un tema minimalista para la nueva colección verano 2018

El estilo rockero inunda la nueva colección Primavera/Verano 2018 de Replay y se basan en dos colores: el blanco y el negro.

Replay ha lanzado una colección a la que ha llamado 'Black Holiday' para los últimos días de verano 2018 en la que el color blanco y negro son los principales protagonistas. Es un tema minimalista y oscuro. La piel negra se combina con tela vaquera, camisetas y blusas con líneas limpias de color uniforme que crean looks de lo más elegantes y cómodos.

Hay prendas tanto para looks por el día como para por la noche como los vestidos en color negro con tejido de gasa o la combinación de una cazadora de piel con un pitillo vaquero que si le añadimos unos tacones bien sean unas sandalias o stiletto podemos crear un look para un evento nocturno con aire rockero.

Bolso blanco con detalles rojos y negros de la nueva colección primavera/verano 2018 de la firma ReplayBolso blanco con detalles rojos y negros de la nueva colección primavera/verano 2018 de la firma Replay

Sport y elegancia

El vestido midi de crespón de viscosa 100% para mujer de color liso con mangas largas y cuello redondo es perfecto para un look más formal. El motivo de pliegues y cierre con cremallera frontal hacen que el vestido de la nueva colección de Replay sea muy práctico. La cazadora de piel de color liso con forro de algodón 100% y solapas es una buena opción para combinar con el vestido o para cualquier ocasión. Es un un fondo de armario que siempre nos puede venir bien. La cazadora tiene la peculiaridad de las mangas japonesas y trabillas en los hombros. Tiras en la parte delantera y en la parte de atrás.

La camiseta sin mangas es ideal para nuestro día a día es de algodón mixto con efecto desteñido, cuello redondo y letras de lentejuelas en el pecho.

Artículos recomendados