Menú
Calvin Klein y su nueva colección de accesorios verano 2018
Calvin Klein y su nueva colección de accesorios verano 2018

COLECCIÓN COLORIDA

Calvin Klein y su nueva colección de accesorios verano 2018

Los colores han llenado de alegría la nueva colecciónde accesorios Primavera/Verano 2018 de Calvin Klein sin olvidar su esencia.

Ya puedes añadir ese toque de color a tus looks porque Calvin Klein ha presentado su nueva colección de accesorios verano 2018 y te va a encantar. La nueva colección presenta accesorios tanto para él como para ella. El imperio de Calvin Klein sigue cumpliendo todas las expectativas adaptándose a los nuevos tiempos.

Mochila en color negro para hombre de la nueva colección de Calvin Klein Primavera/Verano 2018Mochila en color negro para hombre de la nueva colección de Calvin Klein Primavera/Verano 2018
Para ellos destaca una mochila cuadrada mediana ideal para viajar. Tiene un asa de mano en la parte superior y correas para el hombro con relleno aportándo así estilo y confort dos en uno. El cierre de la cremallera con tirador articulado y bolsillos exteriores en la parte delantera. Y está realizado en 100% nailon. No obstante para los más atrevidos pueden escoger otros accesorios en color beige o naranja.

Bolso azul con el logo de Calvin Klein de la Nueva Colección de accesorios Primavera/Verano 2018Bolso azul con el logo de Calvin Klein de la Nueva Colección de accesorios Primavera/Verano 2018

Estilo y comodidad

Los nuevos bolsos de mujer vienen adaptados, son bandoleras que se pueden ajustar al largo o corto que nosotras queramos como el modelo en color rojo con el logo de Calvin Klein troquelado en la parte delantera. El exterior está realizado de piel sintética con textura granulada, tiene un cierre con cremallera con tirador oversized y bolsillo interior con ranura.

Otro de los modelos de esta próxima temporada que está teniendo mucho éxito es bolso clutch con cadena que podéis encontrar en varios colores. ( amarillo, plateado, azul, blanco y negro). El exterior de piel de lagarto sintética texturizada con correa con detalle de cadena opcional. El cierre magnético y el bolsillo interior para el teléfono nos ha encantado. Calvin Klein presta atención a todos los detalles y esta nueva colección va a dar que hablar.

Artículos recomendados