Menú
Los estampados divertidos inundan la nueva colección de Salsa para la primavera
Los estampados divertidos inundan la nueva colección de Salsa para la primavera

PRENDAS COLORIDAS

Los estampados divertidos inundan la nueva colección de Salsa para la primavera

La firma portuguesa presenta su colección para esta primavera de estampados de lo más coloridos.

Salsa lanza una nueva temporada compuesta por pantalones, shorts, calzoncillos, camisas, y principalmente camisetas. La nueva entrega se inunda de estampados, de todas las formas y tonalidades, que puedes adquirir por un rango de precio desde los 35,90 euros a un plumas de 119 euros.

Las icónicas camisetas de la firma son una vez más protagonistas de toda una línea. Para esta temporada la apuesta son los tonos alegres propios de la estación, junto con estampados de motas, hojas, florales y a rayas. El perfecto complemento para un look veraniego que no debes perder de vista.

Camisa negra con estampados geométricos de Salsa para la primavera 2018Camisa negra con estampados geométricos de Salsa para la primavera 2018

Piezas de 100% algodón

Las piezas están realizadas con algodón 100% que ofrece una gran variedad de prendas. De ropa interior masculina, los icónicos boxer de distintas tonalidades con una franja con la marca serigrafiada de estilo desgastado. Los detalles estampados también se encuentran en estas piezas, en forma de cactus, plantas, y figuras geométricas.

Los pantalones que ofrece esta entrega son de todos los cortes y tonalidades. Desde shorts con colores azulados, hasta vaqueros largos que son la pieza ideal de fondo de armario. Los abrigos también se ofrecen en esta entrega, en forma de las estilosas bomber en colores militar y plumas de colores oscuros.

Las camisas son otra de las grandes opciones de la colección. Algunas con acabado vaquero, más casual, y otras con tonalidades formales o, a cuadros se posicionan como una de las grandes elecciones para una noche veraniega en la playa, junto con los polos. La colección ofrece una gran variedad de polos, con detalles distintos que hacen de llos unas piezas únicas.

Artículos recomendados