-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta primavera/verano 2014 la firma especializada en calzado y complementos de la diseñadora Pura López ha presentado una colección cargada de diseños ultrafemeninos y que la propia firma define como "dulce, vital y ultra chic".
Las señas de identidad de sus diseños son las combinaciones de materiales, colores empolvados, nudes y tonos intensos combinados con importancia de los metalizados y hormas muy femeninas. Pieles metalizadas o combinaciones, detalles glitter en tacones y cuñas que añaden sofisticación y fantasía a las sandalias y zapatos, importancia de las pulseras y sandalias de tiras que abrazan la piel y aportan sensualidad.
Sandalias de tacón inspiradas en los 70
Las sandalias plana tipo esclavas son mínimas, inspiración años 70 con sandalias de tacón grueso y detalles metálicos. Junto a ellos, la firma también ha dispuesto en su colección una serie de bolsos a juego con los zapatos elaborados en tonos lisos y con correa de cadena con la que completar nuestros looks diarios.










