Menú
Xti amplía su catálogo primavera/verano 2013 con las nuevas creaciones 'Innovación'

COLECCIÓN INNOVACIÓN

Xti amplía su catálogo primavera/verano 2013 con las nuevas creaciones 'Innovación'

Para ellas, la firma apuesta firmemente por las sandalias planas, colores vivos e incluso por los tonos metalizados.

Después de que Irina Shayk y Juan Betancourt nos presentaran los modelos diseñados para la época estival 2013, la firma lanza la colección primavera/verano 2013 con nuevos diseños y creaciones.

Calzado de la colección primavera/verano 2013 de Xti Calzado de la colección primavera/verano 2013 de Xti

La línea femenina se caracteriza por una serie de propuestas muy innovadoras que calzan a una mujer independiente, alegre, optimista y con un carácter muy juvenil.

Las sandalias, la joya de la corona de la colección

Como no podía ser de otra manera en una línea de calzado veraniego, toda la colección gira en torno a una pieza: las sandalias planas. Reinventarla y adaptarla a todos los gustos y necesidades es ya parte de la responsabilidad de la firma, que cada año acierta y sabe cómo satisfacer las demandas de sus clientas.

Calzado de la colección primavera/verano 2013 de Xti Calzado de la colección primavera/verano 2013 de Xti

Por otro lado, la colección primavera/verano 2013 de Xti apuesta también por las sandalias de cuña y plataformas, zapatos de tacón y bailarinas que se visten con los tonos de temporada como azules, blancos, rosas, corales y rojos perfectamente combinables con ropa de cualquier estilo y color.

Entre los muchos detalles que incorporan estos diseños, las tachuelas se convierten en el 'must have' de la colección y se encuentran sobre todo en la zona del empeine, por encima de las tiras que conforman este calzado. Otros motivos decorativos son los reflejos metalizados, pedrerías y flores de tela e incluso pequeñas monedas.

Artículos recomendados