Menú
Maxi Iglesias y Patricia Montero se convierten en los nuevos embajadores de Mustang

PRIMAVERA/VERANO 2014

Maxi Iglesias y Patricia Montero se convierten en los nuevos embajadores de Mustang

Los actores sustituyen a Mario Casas y Lucía Ramos como imagen de la firma de calzado juvenil español.

Campaña primavera/verano 2014 de Mustang con Maxi Iglesias y Patricia Montero Campaña primavera/verano 2014 de Mustang con Maxi Iglesias y Patricia Montero

Sonrisas encantadoras, buenos momentos, positivismo y vitalidad componen la esencia de la campaña primavera/verano 2014 de MTNG-MUSTANG que bajo el leit motiv 'Just for fun', se proclama como la celebración de la nueva temporada.

Maxi y Patricia celebran los pequeños grandes momentos con Mustang

La firma de calzado sigue apostando por jóvenes actores de proyección nacional e internacional para mostrar una filosofía y valores de marca, donde los pequeños grandes momentos son los que priman. De este modo Maxi Iglesias y Patricia Montero se convierten en la imagen de la marca, por la que ya han pasado otros rostros tan conocidos como Amaia Salamanca, Lucía Ramos o Mario Casas.

Maxi Iglesias y Patricia Montero para MustangMaxi Iglesias y Patricia Montero para Mustang

Las imágenes de la campaña están repletas de risas, diversión y buena sintonía entre estos dos grandes actores de mirada clara y contagiosa simpatía que les caracterizan.

A lo largo de la campaña, ambos nos irán mostrando, imagen tras imagen, una nueva colección de Mustang que nos hará vivir y sentir el leit motiv de la temporada, 'Just for Fun'. Una colección en la que, como cada temporada, llega cargada de diseños muy juveniles pensados para todas las ocasiones.

Un fichaje por dos jóvenes muy conocidos en el panorama actual español: mientras que Maxi Iglesias es uno de los protagonistas de la nueva serie televisiva 'Galerías Velvet', Patricia Montero ha destacado por sus interpretaciones en series como 'Yo soy Bea' o 'El Don de Alba'.

Artículos recomendados