Menú
Malena Costa continuará como imagen de Refresh durante la temporada otoño/invierno 2014/2015

RENUEVA EL CONTRATO

Malena Costa continuará como imagen de Refresh durante la temporada otoño/invierno 2014/2015

La modelo ha anunciado la renovación de su contrato durante la presentación oficial de la campaña primavera/verano 2014.

Malena Costa, embajadora de RefreshMalena Costa, embajadora de Refresh
Malena Costa, actual imagen de la marca joven de calzado y complementos Refresh, estuvo presente en MOMAD (Salón Internacional de Moda de Madrid) para llevar a cabo la presentación oficial de la nueva campaña primavera/verano 2014 de la firma.

Durante esta presentación oficial, Malena Costa confesó a los medios de comunicación que se sentía muy contenta en relación a su trabajo para la firma española con la que se identifica totalmente.

Al respeto, la modelo comentó que "con Refresh es posible vestir guapa sin gastar un dineral. Cuentan con propuestas totalmente a la moda, muy atractivas, asequibles y para cualquier momento. Además diseñan zapatos y accesorios para todo tipo de chicas, sea cual sea su estilo o edad. Esto hace de ella una marca de calidad y al alcance de todo el mundo"

Malena Costa en la presentación de la campaña primavera/verano 2014 de RefreshMalena Costa en la presentación de la campaña primavera/verano 2014 de Refresh

Además, la modelo mallorquina adelantó a los presentes que ha firmado con Refresh para prestar su imagen para una nueva temporada, por lo que podremos verla como protagonista en su próxima campaña otoño/invierno 2014/2015.

Malena Costa, hacia su cuarta campaña con Refresh

Desde que la firma anunciara en marzo de 2013 el fichaje de Malena Costa, la top no se ha perdido ni una campaña. En su momento, la modelo empezó como imagen de la colección primavera/verano 2013 sustituyendo a la actriz Elisa Mouliaá. Tras esto, protagonizó las campañas otoño/invierno 2013/2014, donde se convirtió en una auténtica rockera para la firma, y posteriormente, en la embajadora de las propuestas para la próxima primavera/verano 2014.

Artículos recomendados