Menú
Jennifer Lawrence presenta la nueva campaña del bolso 'Miss Dior' de Dior

IMPARABLE

Jennifer Lawrence presenta la nueva campaña del bolso 'Miss Dior' de Dior

Tras ampliar su contrato, la actriz de 'Los Juegos del Hambre' vuelve a la carga para poner rostros a los nuevos diseños de la firma.

Jennifer Lawrence, imagen del bolso 'Miss Dior' de DiorJennifer Lawrence, imagen del bolso 'Miss Dior' de Dior

Jennifer Lawrence es, indudablemente, la musa número 1 de Raf Simons y por ende, de la casa Dior. Es por ello que la firma acaba de lanzar una campaña publicitaria para presentar los nuevos diseños del bolso 'Miss Dior', una de las creaciones más emblemáticas y populares de la maison.

Jennifer Lawrence vuelve a mostrar su lado 'tomboy' para Dior

En esta ocasión, ha sido el fotógrafo Patrick Demarchelier el encargado de realizar la campaña, que se compone de una serie de instantáneas muy en la línea de la anterior, la de la temporada otoño/invierno 2013/2014: con su cabello de corte pixie peinado hacia atrás, prácticamente sin maquillaje y luciendo prendas de corte masculino al más puro estilo 'tomboy'.

Y es que de nuevo la casa Dior vuelve a apostar por la belleza en su versión más natural, fuera de la artificialidad a la que muchas veces se recurre en el mundo de la moda y a pesar del uso, ligero, del photoshop. En esta línea, la propia maison la presenta de la siguiente manera: "Una mujer joven que una furte personalidad y segura de si misma toma el liderazgo de la nueva campaña del bolso 'Miss Dior'".

Jennifer Lawrence posa en la nueva campaña 2014 con el bolso 'Miss Dior' de DiorJennifer Lawrence posa en la nueva campaña 2014 con el bolso 'Miss Dior' de Dior

Por otro lado, cabe destacar que se trata de la primera campaña de la actriz tras haber renovado su contrato con Dior por tres años más. A comienzos de este año, comenzaron a surgir una serie de rumores por parte de The New York Post que apuntaban a la maison había ofrecido 20 millones de dólares a Jennifer a cambio de continuar siendo su imagen. En estas condiciones, no es de extrañar que la joven se haya planteado incluso tomarse un año de descanso, según afirmaba el productor Harvey Weinstein.

Artículos recomendados