Menú
La marca de calzado italiana Trendy Too llega a España cargada de propuestas

INVIERNO 2014

La marca de calzado italiana Trendy Too llega a España cargada de propuestas

Una colección de vanguardia repleta de originales propuestas, pensadas para las más variadas ocasiones.

Salones de la colección invierno 2014 de Trendy Too Salones de la colección invierno 2014 de Trendy Too

Trendy Too, la reconocida marca de calzado joven que está triunfando en Italia, desembarca en España dispuesta a conquistar a las amantes de la moda más "trendy". Diseños de tendencia con el exquisito acabado propio de la tradición manufacturera italiana, caracterizada por su tratamiento artesano de la piel, el empleo de materiales de primera calidad y un refinado estilo.

Cuñas de la colección invierno 2014 de Trendy Too Cuñas de la colección invierno 2014 de Trendy Too

La marca de calzado femenino presenta para la temporada invierno 2014 una colección de vanguardia repleta de originales propuestas, pensadas para las más variadas ocasiones. Desde elegantes salones y stilettos, pasando por funcionales zapatos cuña, sneakers, botas y botines de diverso estilo; corsario, cowboy, biker, militares... hasta confortables slippers y bailarinas.

Trendy Too exprimenta con las texturas de la piel

En cuanto a materiales, son protagonistas en la nueva colección la piel en diferentes texturas (metalizada, envejecida, encerada...), el serraje, el punto, el algodón, el glitter... tintados en una variada gama cromática muy versátil para combinar con prendas invernales; marrón, café, burdeos, azul marino, verde oliva, rosa palo, negro, bronce, oro...

Botas altas de la colección invierno 2014 de Trendy Too Botas altas de la colección invierno 2014 de Trendy Too

Todo ello, sin perder de vista imaginativos detalles y estampados que realzan la personalidad y el atractivo de cada zapato: pata de gallo, pedrería, tachuelas, hebillas, punteras y detalles metálicos de diseño, lazos, correas acicaladas con adornos, y finos pespunteados.

Artículos recomendados