Menú
Así es la nueva colección de sandalias de Dulceida para Krack
Así es la nueva colección de sandalias de Dulceida para Krack

DULCEIDA X KRACK

Así es la nueva colección de sandalias de Dulceida para Krack

La influencer vuelve a unirse a una de las primeras marcas que confió en ella para lanzar tres modelos de sandalias perfectas para esta temporada.

Para quien conoce a Dulceida desde sus inicios sabe que la marca de zapatos Krack fue una de las primeras en confiar en ella para darle su nombre y sobre todo su propio estilo a una colección. Fue en 2013 cuando uno de los grandes sueños de la ahora influencer más importante de España se hacía realidad sin saber que esto sería la primera de otras muchas. Ahora, casi 10 después, la catalana vuelve a unirse a la firma para lanzar una nueva colección de sandalias para esta primavera/verano 2022.

La colección -que desde este mismo miércoles 11 de mayo está a la venta en la web y las tiendas físicas de Krack- cuenta con tres modelos diferentes, sencillo, pero perfecto para todo tipo de looks de las temporadas más alegres del año.

El modelo Daisy

Daisy de Dulceida x Krack | Foto: Cortesía de KrackDaisy de Dulceida x Krack | Foto: Cortesía de Krack

El modelo Daisy se trata de unas sandalias planas con varias tiras sobre los dedos y el empeine haciendo de ellas un calzado cómodo, perfecto para el día a día y a la vez elegante por su sencillez. Está disponible en color azul bebé y crema.

El modelo Tulip

Tulip de Dulceida x Krack | Foto: Cortesía de KrackTulip de Dulceida x Krack | Foto: Cortesía de Krack

El modelo Tulip es el modelo intermedio en lo que a altura se refriere con un tacón de apenas 5 centímetros, que además es cuadrado, lo que aporta mayor comodidad. Este es estilo mule con tes tiras con detalle de nudo marinero en el empeine. Están disponibles en color crema, azul bebé y crema con las tiras en tres colores (crema, azul bebé y rosa).

El modelo Rose

Rose de Dulceida x Krack | Foto: Cortesía de KrackRose de Dulceida x Krack | Foto: Cortesía de Krack

Y por último el modelo Rose. Con un tacón de 7 centímetros y más fino que el del modelo Tulip, lo más llamativo de este la banda que va desde los dedos hasta la mitad del empeine que es de vinilo, aportando un toque más atrevido a este calzado. Está disponible en color crema y en rosa.

Artículos recomendados