-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez hay más firmas que se suman a colaborar con asociaciones para mostrar su cara más amable. La solidaridad llega en forma de accesorios o prendas cuyos beneficios van destinados a los colectivos más necesitados.
Esta vez la firma de calzado Gioseppo ha vuelto a contar con la actriz Elsa Pataky para lanzar una línea de pulseras con un motivo muy especial: ayudar a las mujeres sirias refugiadas para el programa de la ONG Sonrisas y Aceitunas en Líbano.
La firma lleva dando sentido a su responsabilidad social desde 2014, cuando se inició la Fundación Esperanza Pertusa para colaborar con las diferentes organizaciones de ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
De esta manera, las pulseras en rosa, negro y turquesa, se destinarán a la lucha por mejorar las condiciones de vida de las mujeres refugiadas sirias y palestinas en el campo de Shatila (Líbano).
La solidaridad de Elsa Pataky
Como embajadora de la firma, la actriz se siente muy identificada con la labor que llevan a cabo. "Los refugiados merecen las mismas oportunidades que cualquiera de nosotros", afirmaba en un comunicado donde, además, aseguraba que "aunque no podamos cambiar la guerra, sí podemos cambiar la vida de las personas".
La presidenta de la Fundación de Gioseppo, por su parte, ha destacado que "algunos lo llaman responsabiliad social, pero nosotros lo llamamos sentido común". Con esta explicación se lanzaba así la pulsera 'Women4Change', que puede adquirirse en la web propia del accesorio y en las tiendas de la marca a un precio de 3'95 euros.










