Menú
Eugenio Loarce y Pablo Erroz se visten de rojo en El Ego de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

MADRID FASHION WEEK

Eugenio Loarce y Pablo Erroz se visten de rojo en El Ego de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

El blanco, el negro y el rojo (incluso en labios) son las apuestas seguras de estos dos diseñadores españoles, que también han recurrido a las tan solicitadas tendencias invernales como el pelo y las transparencias.

Los diseñadores visten el invierno de negro, blanco y rojo, en unas tendencias de lo más atrevidas y femeninas, caracterizadas por su uso del pelo y de las transparencias. El tacón, los 'handbags' de pelo, los abrigos de pelo y también las plumas, son algunas de sus propuestas estrella.

Eugenio Loarce

El diseñador ha decorado su pasarela con todo tipo de vestimenta en rojo y negro, desde pantalones y plumas en rojo para la moda masculina del próximo otoño-invierno, hasta tacones rojos acompañados por medias rojas. Loarce, sin lugar a dudas, espera un invierno de lo más rojo y negro, aunque no se limita a estos colores tan atrevidos.

Propuestas en color rojo de Eugenio LoarcePropuestas en color rojo de Eugenio Loarce

Eugenio Loarce también nos propone vestir de blanco y negro para el próximo invierno, y esta tendencia es desde luego todo un acierto para la llegada de las Navidades, y todas sus respectivas fiestas. Nos quedamos con su vestido blanco y negro, con la tira roja (que cubre el final de la falda blanca) acompañada por unos muy femeninos salones rojos, para hacer juego.

Tal y como hemos podido descubrir en El Ego de Madrid Fashion Week, Loarce pinta la temporada invernal de negro, blanco y rojo, incluso con los pintalabios estrictamente en rojo y con otras tendencias femeninas y arriesgadas, como las medias hasta las rodillas y las minifaldas.

Pablo Erroz

Muy en sintonía con las tendencias que propone Loarce, el diseñador Pablo Erroz apuesta por el negro y rojo, aunque en este caso incorpora estos colores al pelo de la ropa, un acierto seguro para la etapa invernal. También aconseja el pintalabios rojo, los tacones y las minifaldas.

En su colección incluye un vestido rojo de manga larga, con pelo negro en las mangas. Erroz aconseja que las mangas lleven transparencias en este próximo otoño-invierno, y su apuesta por el pelo es total: de hecho, incluso propone el 'handbag' de pelo para la moda masculina. Pablo Erroz también incluye en su selección de diseños, un abrigo de pelo en gris, así como también una falda negra de tul, transparente, en combinación con una blusa negra también de transparencias. Su vestido negro con plumas es todo un acierto para la temporada invernal.

Artículos recomendados