Menú
Elsa Pataky, embajadora de la colección primavera/verano 2016 de Gioseppo

NUEVA COLECCIÓN

Elsa Pataky, embajadora de la colección primavera/verano 2016 de Gioseppo

La actriz es la embajadora del 25 aniversario de la firma de calzado y ya ha posado con la colección estival de Gioseppo.

Acaban de celebrar su 25 cumpleaños y por ello han querido fichar a una embajadora con nombre propio y mayúsculas que se convierte en su mejor imagen de estas bodas de plata, así como de su colección estival.

Elsa Pataky con unos botines étnicos de la colección primavera/verano 2016 de GioseppoElsa Pataky con unos botines étnicos de la colección primavera/verano 2016 de Gioseppo

Después de su exitazo como embajadora de Women'secret, Elsa Pataky ha sido la elegida para lucir la nueva colección de calzado de Gioseppo, que además muestra una tendencia que le sienta a las mil maravillas a la aventurera actriz.

Botines para cubrir tus pies en los días más frescos y sandalias totalmente descubiertas para los días más calurosos, todo ellos con estampado y aplicaciones étnicas que tanto le gustan a Elsa Pataky. Pero la firma de calzado tiene mucho más.

Elsa Pataky con unas sandalias étnicas de la colección primavera/verano 2016 de GioseppoElsa Pataky con unas sandalias étnicas de la colección primavera/verano 2016 de Gioseppo

Vuelve las suelas de esparto

Y es que, además de las clásicas sandalias y los botines, Gioseppo también presenta una gama de zuecos en diversos colores -entre ellos el clásico negro-, así como sandalias de suela de esparto, e incluso comodísimas deportivas con plataforma también de esparto.

Una amplísima gama de calzado para todo tipo de citas y eventos, principalmente para jornadas diurnas y para esos días tan ajetreados de verano en los que no se para. Elsa Pataky ya tiene toda la colección para seguir explorando Australia.

Artículos recomendados