Menú
Lady Gaga subastará algunas de sus prendas y complementos

1 Y 2 DE DICIEMBRE

Lady Gaga subastará algunas de sus prendas y complementos

La subasta tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre y contará con piezas de otros artistas como Madonna o Bruce Springsteen.

lady gaga subasta complementosLady Gaga con uno de looks
La polifacética cantante conocida por sus extravagantes looks ha decidido subastar algunas de sus prendas e imposibles complementos.

Una subasta en la que se pondrá a la venta un vestido de pitón firmado por Eddie Gavriilidis, una máscara de goma diseñada por el mismo que se encargó de confeccionar el ya famoso traje de carne que lució la cantante o algún que otro complemento con el que le hemos pudimos ver en el videoclip de su éxito 'Bad Romance'.

550 lotes de música saldrán a subasta

La subasta tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en la conocida casa Julien's de Beverly Hills y llevará por nombre '2012 Icons & Idols: Rock 'N' Roll', y es que las piezas de Lady Gaga se unirán a las de otras estrellas como Bruce Springsteen, John Lennon o Madonna entre otros, en concreto saldrán a subasta 550 lotes de historia de la música, desde la década de los treinta hasta la actualidad.

Gracias a la generosidad de sus incondicionales fans y coleccionistas que no quieren perderse la oportunidad de conseguir algunos de estos tesoros, la cantante pretende hacerse una cantidad de 20.000 dólares.

Artículos recomendados